Al momento

Sinaloa

¿Era de esperarse? Abarrotan laboratorios de Los Mochis por pruebas de COVID-19

La Secretaría de Salud ha dicho que esto se debe el ascenso en el número de contagios, tras el relajamiento social que se tuvo en diciembre, por posadas, fiestas de cumpleaños, festejos de Navidad y de Año Nuevo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ante los síntomas de resfriado que pudieran estar relacionados con el COVID-19, se mantienen abarrotados los laboratorios privados en Los Mochis y los costos de la prueba rápida van desde los 300 hasta los 700 u 800 pesos.

Desde el lunes, las filas son largas en estas empresas que no se dan abasto y en algunas, aquellas que registran mayor demanda, han implementado el sistema de cita para evitar aglomeraciones y solo tener a los pacientes que podrán atender considerando su capacidad.

Los pacientes muestran discreción y no quieren revelar el motivo de su asistencia a los laboratorios, pero la Secretaría de Salud confirma que se debe el ascenso en el número de contagios tras el relajamiento social que se tuvo en diciembre, por posadas, fiestas de cumpleaños, festejos de Navidad y de Año Nuevo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.