Al momento

Sinaloa

Reconoce alcalde GVL a policías por distintivo de Ciudad Segura. “No es una autocalificación”

La autoridad también reveló que a final de mes harán entrega de más parque vehicular a la Policía Municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Los Mochis, Sin.- La distinción que recibió la ciudad de Los Mochis por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Inegi, compromete a la administración municipal de Ahome, a tan solo 90 días de haber tomado las riendas, de brindar mejores condiciones y herramientas a los elementos de la Policía Municipal, así lo reveló el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El primer edil expresó a Línea Directa su reconocimiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome que han colaborado con su trabajo en las calles a prevenir los delitos, sin embargo, dejó en claro que la dignificación de la corporación fue la pieza clave para que los resultados se vieran reflejados en un corto plazo.  

“Qué bueno que sean gente externa, organismos externos quienes son los que definan esta situación, porque no es una autocalificación de nosotros, así que es una gran responsabilidad también, tenemos mucho que seguir trabajando y tenemos muchos para mejor”, dijo.

Gerardo Vargas reconoció que esta distinción es la carta de presentación para la atracción de inversiones, el municipio está en la vía de la industrialización en el puerto de Topolobampo con empresas internacionales, lo cual anima a la autoridad.

Otro de los elementos esenciales de una ciudad segura, es el tema de servicios públicos, para ello la autoridad continúa con el embellecimiento de la ciudad y el mantenimiento de su planta de agua potable a fin de brindar un servicio de calidad a sus habitantes. 


Finalmente, adelantó a Línea Directa la entrega 120 vehículo que vendrán a fortalecer el parque vehicular de la Policía Municipal a finales del mes, y con ello, redoblar las tareas de vigilancia en el municipio; además, la primera entrega de lotes para la edificación de viviendas a policías destacados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.