SALUD

El martes inicia vacunación de segunda dosis antiCOVID para adultos de 40 y más en Ahome

Iniciarán en la zona rural y en Los Mochis la jornada se realizará del sábado 11 al martes 14 septiembre; el biológico es AstraZeneca

El martes inicia vacunación de segunda dosis antiCovid para adultos de 40 y más en Ahome.
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Del martes 7 al viernes 10 de septiembre se aplicará la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 a los adultos de 40 a 49 años y más en las comunidades de la zona rural del municipio de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En tanto que en la zona urbana de la ciudad de Los Mochis la jornada de vacunación se realizará del sábado 11 al martes 14 de septiembre, informó el coordinador de Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez Benítez.

"De 10 a 5, en los lugares de costumbre, se ajusta a las condiciones que necesitamos para poder atender con eficiencia de manera ágil"

El martes se instalarán los puntos de vacunación en Higuera de Zaragoza, El Carrizo, San Miguel, Villa de Ahome y 9 de Diciembre, que atenderán a los habitantes de las comunidades aledañas hasta el miércoles.

El jueves se instalarán los puntos de vacunación en El Guayabo, Flores Magón, Ejido Mochis y Estero de Juan José Ríos.

El viernes abrirán los puntos de vacunación en La Arrocera y Topolobampo.

El sábado 11 y hasta el miércoles 15 se instalarán los centros de vacunación en Los Mochis en Plaza Sendero, Figlos y el CUM.