Al momento

Sinaloa

¡Así como la del COVID-19! No dejes de ponerte la vacuna contra la influenza, pide Salud

La invitación también está abierta para que padres de niños menores de cinco años los lleven a vacunar contra el sarampión y rubeola, informó el director del Centro de Salud Urbano de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que estén atentos a la próxima aplicación de la vacuna contra la Influenza que iniciará a distribuirse en octubre para proteger a los adultos contra esta enfermedad respiratoria invernal, recomendó el director del Centro de Salud Urbano de Los Mochis, Héctor Arnoldo Rosas Soto.

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El médico de la Secretaría de Salud precisó que la ciudadanía debe aprovechar esta medida preventiva en cuanto se dé a conocer la fecha de la aplicación. 

“Con nosotros la vacunación es permanente para niños en general, de hecho, se aplicó ISR está por empezar la de influenza, estamos esperando que nos confirmen fecha solamente”, indicó.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

El director del Centro de Salud Urbano añadió que por el momento la invitación está abierta para que los padres de niños menores de cinco años los lleven a vacunar contra el sarampión y rubeola, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, y sábado de 8 de la mañana a 1 de la tarde, debido a que desde la pandemia muchos niños no han recibido completo su esquema de vacunación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.