Al momento

Sinaloa

No ceden los casos nuevos de COVID-19 en Sinaloa; este sábado se reportan casi 100

En las ultimas 24 horas se reportaron 12 fallecimientos y 101 personas que se han recuperado de la enfermedad

| Internet

Sinaloa.- Casi 100 nuevos casos de COVID-19 se han confirmado en las últimas 24 horas en el estado de Sinaloa, con lo que se llega a un total de 735 pacientes activos en la entidad, en medio del semáforo epidemiológico en color verde.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En esta ocasión es Culiacán quien encabeza la lista de los nuevos contagios con 29 las últimas 24 horas, seguido por Guasave con 23 y  Ahome con 20 nuevos casos de la enfermedad.

Mientras que en El Fuerte se registraron 9 nuevos contagios  confirmados, 6 en Angostura y Navolato, Elota, Mazatlán, Salvador Alvarado y Mocorito, presentan 2 casa municipio, danto un total de 97.

Asimismo la cifra de personas fallecidas sigue a la alza reportándose 12 casos en las ultimas 24 horas, con lo que se llega a un total de 8 mil 860 personas que han muerto por COVID-19 en Sinaloa, desde que se detectó el primer caso de la enfermedad hace 576 días.

No obstante la buena noticia es que se reportaron para este sábado 101 personas que se han recuperado de la enfermedad, con lo que se llega a 60 mil 005 casos desde el inicio de la pandemia en el estado.

La Secretaría de Salud en Sinaloa informa que para este sábado 25 de septiembre se tiene disponible el 89 por ciento de las camas en las áreas COVID, de los hospitales de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.