Al momento

Sinaloa

¡Se les acabó la fiesta! Protección Civil clausura bar por no cumplir con protocolos sanitarios

Fue durante la noche de este jueves cuando personal de esta dependencia municipal llegó hasta el local ubicado en Álvaro Obregón e Ignacio Allende, desalojó y colocó sellos de clausura

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Por no cumplir con los protocolos sanitarios en cuánto al aforo, así como en el uso de cubrebocas y la sana distancia, la noche de este jueves, personal de Protección Civil de Ahome clausuró un bar en el Centro de Los Mochis en donde se llevaba a cabo una fiesta con banda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se informó que luego de recibir una denuncia, personal de la dependencia acudió al bar El Delfin, ubicado en Álvaro Obregón e Ignacio Allende y conformaron que este excedía del aforo permitido.

Asimismo se percataron que los clientes de este no usaban cubrebocas, ni preservaban la sana distancia, protocolos importantes para evitar la propagación del COVID-19.

Ante esta situación, el personal de esta dependencia evacuó las instalaciones y procedió a colocar los sellos de clausuras en las puertas del mismo, además de levantar la respectiva acta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.