Al momento

Sinaloa

¡La rifa del tigre! Ya hay nombres para la Jumapag ¿Quién será el nuevo gerente?

A horas de que los consejeros de la Junta de a conocer nombres del gerente que cerrará la administración actual, Martín Ahumada dio el nombre de quien lo acompañará y anunció una reingeniería

| Internet

Guasave, Sin.- Gilberto de Jesús Leyva será el nuevo gerente de la Jumapag en Guasave a parir del 1 de noviembre con la próxima administración que encabece Martín Ahumada Quintero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior lo dio a conocer a poco menos de dos horas de que se lleve a cabo la sesión de consejo en la que los sectores productivos nombrarán al relevo de Alejandra Valdés, después de su destitución.

“Hay unos puntos álgidos, ya tenemos al equipo, una parte donde todos sabemos que existe un proceso importante que resolver es la Junta del Agua Potable hemos estado escuchando de diferentes actores, opiniones y propuestas en cuanto a candidatos, han sido coincidentes en la postura de que hay un candidato que reúne requisitos, tiene muy buena voluntad, trayectoria extraordinariamente buena y mucha facilidad en la comunicación, es el licenciado Gilberto de Jesús Leyva Cervantes”, dijo.

Gilbert de Jesús Leyva será el nuevo gerente de la Jumapag en Guasave

El alcalde electo anunció también una reingeniería en la que se buscará llevar a la paramunicipal a números negros, dijo que ya se trató con él los puntos que requiere de empresa para sacarla del coche de quiebra en el que se encuentra.

Ahumada Quintero aseguró que este cargo es de los más importantes del municipio por lo cual están empeñados en buscar que haya una colaboración ciudadana y de parte del gobierno.

https://twitter.com/linea_directa/status/1440707512500568071

Es un hecho que la Jumapag dejará de ser la caja chica del Ayuntamiento o una empresa de colocación como se había tratado.

Ante las nuevas plazas sindicales y los aumentos salariales que el líder está pidiendo y ya con el compromiso de la alcaldesa, Aurelia Leal López, dijo que será respetuoso de las determinaciones que se tomen actualmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.