Mazatlán, Sinaloa. La llegada a Mazatlán de la marca Hard Rock pondrá a Sinaloa y sobre todo a Mazatlán en el mapa internacional, expresó Erick Mandujano Caro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Mazatlán.
Te puede interesar: Hoteleros estiman una ocupación de cuartos del 80 % en Mazatlán durante las vacaciones de verano
Aseguró que la llegada de este nuevo hotel servirá como un trampolín para impulsar mayores inversiones y para la atracción de visitantes de distintas partes del mundo.
El anuncio oficial lo hará la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, durante su visita en Mazatlán, este jueves por la mañana, quien estará acompañada por el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Sugerimos: Rocha Moya: “El turismo se fortalece como de las principales vocaciones del estado y de Mazatlán”
Mandujano Caro adelantó que la marca Hard Rock llegará al malecón mazatleco y abrirá camino a otras marcas y eventos internacionales. Agregó que, además de esta buena noticia, han abierto nuevos restaurantes en la zona turística.
“Definitivamente esto nos pone en un panorama y una exposición a nivel internacional, porque todo este tipo de inversiones vienen a darle muchísima fuerza a la marca Mazatlán, porque se está invirtiendo en la Vaca Argentina, en Mr. Pampas y en el Hard Rock. Entonces. ¿Qué otro dato necesitamos para saber que es viable de inversión nuestra ciudad y estado?”.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Añadió que quizás suene exagerado, pero con el hotel Reverb, Mazatlán estará en sus plataformas de Hard Rock Café y eso será un impacto de marca indiscutible y muy positivo.
El hotel Reverb se construye frente al malecón sobre la avenida del Mar, en el terreno donde antes existió la antigua discoteca Frankie Oh!.
Por su parte, el presidente de la Codesin, Tobías Lozano Solorza, adelantó que el hotel Reverb trae una inversión de 300 millones de dólares.