Al momento

Sinaloa

Canirac invita al festival gastronómico ¡Qué Rico! Los Mochis

El magno evento gastronómico se llevará a cabo en el Parque Sinaloa el 15 y 16 de octubre

| Internet

Los Mochis, Sin. – La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, invita al Festival Gastronómico, ¡Que Rico!, Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El evento gastronómico se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre en la sede ícono de la ciudad Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, (Parque Sinaloa), donde los presentes podrán disfrutar y degustar de la gastronomía local, presentaciones artísticos y culturales, detalló Alejandro Félix Limón, presidente de Canirac Los Mochis

“La oportunidad de presentar el evento ¡Qué Rico! Los Mochis’ que va a ser muy auténtico en un ícono de aquí de nuestra ciudad, en el Parque Sinaloa, va a durar dos días: es el 15 y 16 de octubre, vamos a disfrutar de la gastronomía para que la gente de aquí de nuestra ciudad venga a disfrutar, venga a comer, va a haber música, cultura, arte”. 

Flavio Mexía Cuadras, organizador del evento y socio de Canirac Los Mochis, dijo que desde el viernes 15 de octubre les recibirán con una fiesta rompe hielo y una demostración de parrillada, la cual estará de lujo con el chef Aarón Beltrán, quien viene de visita desde la capital del estado.  

“El viernes 15 de octubre vamos a tener nosotros una fiesta rompe hielo, en el mismo lugar donde va a ser el evento el sábado en el Parque Sinaloa, vamos a acondicionar el viernes para hacer un evento parrillero, nos acompaña un chef de Culiacán, Aarón Beltrán”.

Entre las personalidades y artistas confirmadas en el evento están la ganadora de la Voz México Sherlyn, la reina de belleza Deborah Hallal, y Dj´s.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.