Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento de Ahome recauda más de 6 mdp con programa de descuentos en impuestos municipales

Fue muy exitoso el programa implementado los días 13 y 14 de septiembre, detalló la tesorera municipal Onisa Juárez Carmona

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome recaudó 6 millones 680 mil pesos los días 13 y 14 de septiembre que aplicó el cien por ciento de descuento en multas y recargos en impuestos municipales a contribuyentes morosos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El programa resultó muy exitoso en forma general, informó la tesorera municipal, Onisa Juárez Carmona.

“Fue un programa muy exitoso toda vez que recuperamos 6 millones 680 mil pesos, esta es una cantidad muy importante para la hacienda pública municipal, toda vez que el contribuyente está atendiendo el llamado por parte del municipio y concretamente por lo que viene siendo todo el tema del Impuesto Predial, tuvimos dos millones 390 mil pesos”.

La tesorera municipal detalló que tan solo en el Impuesto Predial urbano recaudaron dos millones 390 mil pesos, que sumado a los otros conceptos más, pagados por licencias de alcoholes y permisos en la vía pública, suman 6 millones 680 mil pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.