Al momento

Sinaloa

Garantizada hasta diciembre entrega de despensas “Amor al por Mayor”: DIF Ahome

La presidenta de DIF Ahome, Georgina Bórquez Solano, expresó estar conmovida al escuchar los agradecimientos de los adultos mayores paqueteros y cuidacarros que recibieron las despensas de sus manos este martes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Está garantizada hasta diciembre la entrega de despensas a adultos mayores paqueteros y cuidacarros beneficiados con el programa “Amor al por Mayor”, a pesar de que en octubre termina el actual gobierno municipal, informó la presidenta de DIF Ahome, Georgina Bórquez Solano, al encabezar este martes la 22 entrega de apoyo alimenticio a este sector vulnerable de personas de la tercera edad.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La presidenta de DIF Ahome, expresó estar conmovida al escuchar los agradecimientos de los adultos mayores que más necesitan apoyo en estos momentos.

“Que está muy completa (la despensa), muchísimas gracias, cuando es la próxima entrega, ellos están muy al pendiente de cuándo va a ser la próxima entrega, que tienen mucha gente por alimentar en sus casas: nietos, mil cosas en cuestión de necesidades propias”.

Hace 22 meses DIF Ahome inició la entrega mensual de despensas a 450 adultos mayores paqueteros y cuidacarros beneficiados con el programa “Amor al por Mayor”.

Estos apoyos alimenticios son adquiridos con recursos propios de DIF Ahome y se han entregado alrededor de 10 mil despensas en lo que va de esta administración municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.