Al momento

Sinaloa

¡Piden mucho! Estrangula a Jumapag exigencias del Sindicato: Gerente general

Se están dejando de pagar otras cosas por complacer a los trabajadores sindicalizados; no se quisieron esperar a que aterrizara el apoyo del gobierno del estado, destacó la funcionaria

| Internet

Guasave, Sin.- Exigencias del Sindicato de la Jumapag están estrangulando aún más las finanzas de la paramunicipal, pues están pidiendo más de lo que la Junta puede, señaló la gerente general, Alejandra Valdez Arellano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria municipal, destacó que mientras los ingresos están por los suelos, se imposibilita cumplir, pero dijo que, a petición de la alcaldesa, se están dejando de pagar algunas cosas para complacer las demandas del líder sindical.

“Ahí se le pagó lo que estaba pidiendo el líder, que créanme que hemos hecho el mayor de los esfuerzos por tratar de complacerlo, piden mucho, los ingresos no son lo que quisiéramos. Si pagamos una cosa, no pagamos otra”.

Por ahora, ¿esas exigencias los están estrangulando?

“Sí, así es, estamos dejando de pagar unas cosas por cumplir con ellos”, afirmó.

Se informó, que se terminó de pagar la primera quincena de agosto, pero que se abonaron a las liquidaciones por jubilación, pasivo, que está contemplado en un convenio y que no se ha había logrado cumplir por los bajos ingresos, sin embargo, este concepto está dentro de lo que solicitó al Gobierno del Estado, pero el líder Israel Cortez no quiso esperar.

Alejandra Valdez, expuso que mientras hay reclamos que refieren a que su antecesora nunca les dejó de pagar las quincenas, sostuvo que la realidad es que en la junta no puede hacer eso, el claro ejemplo es que se dejó un adeudo millonario con la CFE, que hasta la fecha le ha costado mucho a la junta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.