Al momento

Sinaloa

Si se deja ir una inversión como la de GPO, seremos el hazmerreír del mundo: Coparmex

El presidente de este organismo en Los Mochis, José Ramos, dijo que México estaría mandando señal de que no se tienen las condiciones para invertir; se debe luchar para concretar el proyecto

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ante la posibilidad de que la inversión de la planta de fertilizantes que se pretende construir en Topolobampo se vaya a Texas en caso de que no se resuelvan los temas legales, así como la propia consulta, Ahome quedaría como el hazmerreír del mundo, opinó José Ramos Ortiz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de Coparmex Los Mochis, indicó que si los inversionistas deciden llevarse el proyecto a otro país ante la negativa que les han dado durante 9 años, México estaría mandando una señal de que no se tienen las condiciones para invertir, por lo que se deben de unir esfuerzos y luchar para que se quede.

“Si ese proyecto se llega a ir de aquí de Topolobampo, vamos a ser el hazmerreír del mundo entero y además vamos a mandar una señal muy negativa respecto a que aquí en México no hay condiciones para generar la inversión; debemos de luchar, de pelear porque ese proyecto se haga realidad”, expuso.

Ramos Ortiz, dijo que de no concretarse el proyecto, se perderá mucho tanto como ahomenses y sinaloenses, pues pareciera que se va en sentido contrario al fomento a las inversiones y el desarrollo económico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.