Al momento

Sinaloa

Continúa Japaf operando potabilizadoras con generadores de energía

El gerente de la paramunicipal, Javier Soliz, confirmó que no se les ha reconectado el fluido eléctrico luego de que la alcaldesa Nubia Ramos acudió a gestionar recursos a Gobierno de Estado

| Internet

El Fuerte, Sin.- Las plantas potabilizadoras de agua de Mochicahui, San Blas y la cabecera municipal de El Fuerte, continúan operando con generadores de energía, al no conseguirse que Comisión Federal de Electricidad les reconecte el servicio, confirmó Javier Soliz Gutiérrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte, indicó que los tres generadores instalados en las plantas antes mencionadas siguen funcionando y con ello se continúa con la prestación del servicio de manera normal y así continuarán en tanto las gestiones de la alcaldesa Nubia Ramos con Gobierno del Estado se cristalicen y logren pagar a CFE.

“Estamos operando con plantas, hasta ahorita lo mismo que te he dicho las otras veces estamos igual yo estoy preparándome, poniendo generadores en donde se presente (cortes de CFE), pero hasta ahorita, lo mismo que te he dicho las otras veces, estamos igual…”.

Lo que si me puede confirmar es que ¿Hasta ahorita continúan trabajando con generadores?

“…Sí, estamos haciéndolo así”, expresó.

Soliz Gutiérrez insistió en que los avances en la gestión, es tema exclusivo de la alcaldesa Nubia Ramos y que es ella quien podría dar información al respecto, sin embargo, esta sigue sin atender las llamadas, ni mensajes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.