Al momento

Sinaloa

¡Sigue trabajando normal! No han suspendido vuelos en aeropuerto de Los Mochis

Ante efectos de “Nora”, aerolíneas confirmaron que no han recibido ninguna instrucción de Aeronáutica Civil

| Internet

Los Mochis, Sin.– Con normalidad funciona el Aeropuerto de Los Mochis este domingo y hasta el momento no se han suspendido vuelos por los posibles efectos de la tormenta tropical “Nora”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo informaron empleados de ventanilla de las diferentes aerolíneas que brindan sus servicios en este aeropuerto de Los Mochis, al precisar que no han recibido ninguna indicación ni comunicado derivado de las próximas condiciones climáticas por parte de Aeronáutica Civil ni de ninguna otra autoridad.

Los pasajeros permanecen en la sala en espera de abordar el avión de su respectivo vuelo, y de igual forma se reciben los vuelos que arriban procedentes de otros destinos.

El comandante de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la SCT, Francisco Sosa, informó que las actividades en el Aeropuerto de Los Mochis, continuarán de manera normal, mientras las condiciones del clima lo permitan.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.