Al momento

Sinaloa

¡Es hoy el último día! Trabajadores tienen que comprobar vacunación: Aurelia Leal

Habrá casos especiales que se tendrán que revisar, siempre y cuando se justifique por cuestiones médicas, precisó la alcaldesa

| Internet

Guasave, Sin.- No hay más días para que trabajadores de la comuna comprueben que están vacunados contra el COVID-19, este miércoles es el último para que presenten a Oficialía Mayor el certificado o comprobante, ya sea de una dosis o el esquema completo de vacunación, la advertencia ya está hecha que se despedirán a quienes falten con este requerimiento, señaló la alcaldesa Aurelia Leal López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La munícipe no descartó que haya casos especiales de trabajadores que no se han vacunado por cuestiones de salud, pero afirmó que tendrán que demostrar con un sustento médico.

“Nosotros nos sostenemos en la postura esa, en la propuesta que tienen que vacunarse, y buscar la manera de ser un municipio sano empezando con nosotros. Hoy se cumple y vamos a ver cuántas gentes cumplen con entregar el certificado. Apenas que traigan un certificado médico que diga que no pueden aplicarse esa vacuna, pero creo que todos somos personas aptas para que nos la apliquen”, precisó.

Aunque dijo que se desconoce el estatus del avance de la entrega de todo el personal del Ayuntamiento, Leal López sostuvo la postura del Gobierno Municipal de poner el ejemplo de ser un municipio sano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.