Al momento

Sinaloa

“Acabo de tener un accidente, préstame 60 mil pesos”: El mensaje por Whatsapp hackeado de diputado federal

Alertan por fraude, ahora son diputados de Morena los afectados, piden dinero a nombre de ellos

| Internet

Guasave, Sin..-Tuve un accidente y necesito que me prestes dinero, 60 mil pesos, mañana te los regreso”, es el gancho que están usando hackers para timar a los contactos de WhatsApp del diputado federal de Morena, Casimiro Zamora Valdez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Él mismo alertó a través de sus asesores, que su cuenta fue intervenida y ya varios de sus contactos le han confirmado que han recibido mensajes en los que les piden dinero por fuertes sumas, argumentando estar en situaciones comprometidas.

Puedes leer: ¡Ahora a diputados federales de Morena! Les hackean los celulares para pedir dinero por WhatsApp

“Mi whatsapp y mi número fueron hackeados y están pidiendo fuertes sumas de dinero, diciendo que tuvimos un accidente, que para gastos médicos, les pedimos que ustedes también tomen medidas al respecto”, llamó el legislador federal.

Zamora Valdez, aseguró que inmediatamente habrá de presentar la denuncia penal correspondiente en contra de quien resulte responsable, pues en los mensajes que enviaron, sale a relucir el nombre de Brenda Lizeth Yolanda Hernández, un número de cuenta de Bancomer, y algunos otros datos en los que pretenden depositen dinero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.