Al momento

Sinaloa

Ya funciona al 100% la planta potabilizadoora de La Pérgola en Los Mochis: Japama

Se espera que este martes se recupere al máximo la presión en el suministro del vital liquido, informó el gerente Hernán Medina

| Internet

Los Mochis, Sin- La planta potabilizadora Comisión del Río Fuerte ya se encuentra operando al 100 por ciento de su capacidad luego de que se resolvió el desabasto de agua cruda causado por el bajo nivel en el canal que abastece a esta potabilizadora y que dejó sin agua potable a la mayor parte de la ciudad de Los Mochis y en algunas comunidades rurales. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Hernán Medina Soto, Gerente General de la paramunicipal, explicó que la planta ya está produciendo más de 900 metros cúbicos por segundo debido a las condiciones óptimas en las que se encuentran los niveles de agua cruda del canal que abastece a la potabilizadora.
 
Subrayó que poco a poco se recuperará la presión del servicio de agua potable en la red por lo que se espera que a partir de este martes el servicio se normalizará. 

Dijo que se seguirá en contacto con la Red Mayor, con los módulos de riego que en este caso es Taxtes y con CONAGUA a través del distrito de riego 075. 

Por último, Medina Soto hizo un llamado a cuidar el agua y hacer conciencia del buen uso del recurso hídrico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.