Al momento

Sinaloa

Llama presidenta de DIF Ahome iniciar clases “con cuidado y sin miedo”

Mayeli Rangel entregó paquetes de útiles escolares del programa “Más Útiles más Sonrisas” en la primaria Francisco I. Madero, del Infonavit Macapule

| Internet

Los Mochis, Sin.- El próximo regreso a clases presenciales en las aulas debe ser con todos los cuidados y sin miedo, ya que los niños son muy inteligentes y saben la importancia de usar el tapaboca, gel antibacterial y guardar distanciamiento físico para evitar el contagio de COVID-19, expresó la presidenta del DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La primera dama del municipio acudió este lunes a la primaria “Francisco I. Madero” del Infonavit Macapule, a entregar paquetes de útiles escolares del programa “Más Útiles más Sonrisas” a los alumnos, para apoyar la economía familiar en el próximo regreso a clases.

“Lo primero es que se cuiden mucho, y lo segundo es que lleguemos sin miedo, creo que el miedo es una emoción que paraliza en todos los sentidos, entonces te impide tomar las decisiones correctas, sin embargo, si los niños vienen a la escuela con esa ilusión y con ese entusiasmo de siempre, mientras lo hagan con cuidado, yo estoy segura que todos vamos a estar muy bien”.

Un millón de pesos invirtió el programa “Más Útiles más Sonrisas”, en los 4 mil 500 paquetes de útiles escolares que se distribuyen entre estudiantes de nivel básico en los planteles más necesitados del municipio de Ahome, puntualizó la presidenta del DIF.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.