Al momento

Sinaloa

¡En 400 pesos! Trasnochada fue por negocio; venden espacios de fila de vacunación del malecón de Guasave

Increíble pero cierto, la acción de los jóvenes de Guasave de dormir en el malecón para anticipar su espacio en el punto vehicular de vacunación y ser de los primeros en tener el biológico también tenía otro objetivo: hacer negocio

| Internet

Guasave, Sin.- Increíble pero cierto, la acción de los jóvenes de Guasave de dormir en el malecón María Del Rosario Espinoza para anticipar su espacio en el punto vehicular de vacunación y ser de los primeros en tener el biológico también tenía otro objetivo: hacer negocio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de redes sociales circula en una de los grupos de subastas y ventas de Guasave, la oferta de un usuario que vende el espacio de estacionamiento en 400 pesos.

La publicación, detalla que el lugar que está en venta se encuentra en el primer retorno del malecón, a 40 carros del segundo filtro, aseverando que se va a la mejor oferta.

Trasnochada fue por negocio; venden espacios de fila de vacunación del malecón de Guasave

Esta publicación ha generado muchas reacciones de usuarios de la red social, quienes critican la intención del vendedor, pero sí hay muchos comentarios que se interesan por comprar el espacio para la vacuna.

Al respecto, declaró el director de la Región 04 de los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar, Daniel Hibraim López Armenta, quien precisó que este tipo de publicaciones en redes sociales no deben ser tomadas en cuenta, debido a que se sabe que la vacuna es gratuita, no descartó que sí haya casos de negociación de los espacios, pero expuso que ellos verificaron la unidad publicada y detectaron que había entre tres a cuatro personas esperando turno.

https://www.youtube.com/watch?v=Ox9TJeek7fc&feature=emb_logo

“Sí estábamos viendo de hecho muy temprano por la mañana yo di un recorrido de supervisión, vi la camioneta que estaba en la publicación, ahí había personas en la camioneta, y ante esto, nosotros pensamos que difícilmente la misma población va a dejar que este tipo de acciones sucedan, no hay una confiabilidad en este tipo de publicaciones y lo que provocan es lo que se busca que se haga viral, que no descartamos que pueda suceder, y si sucede alguna cuestión así en donde se involucre algún funcionario pues hay que denunciarlo”, expresó.

El funcionario precisó que estarán agilizando la jornada para alcanzar al mayor número de personas vacunadas este viernes, recalcando que hay garantía del biológico para todos, incluso se podrían extender a más días si la concurrencia sigue para este domingo, que es el día último del operativo. Todas las personas mayores de 18 años tienen que ser vacunadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.