Al momento

Sinaloa

Buscan a la familia de un vecino de Choix que apareció desorientado en Nogales

Un hombre de 77 años de edad dijo que viajaba a Los Mochis y terminó en la ciudad fronteriza, donde las autoridades buscan a su hijo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Nogales, Sonora, buscan a familiares de un adulto mayor que llegó a esa ciudad desorientado, quien aseguró ser originario de Choix y también dijo desconocer cómo llegó hasta la frontera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Se trata de Alfonso (o Alonso) Villar Corrales, de 77 años de edad y quien es originario de Choix, en Sinaloa.

La víctima apareció en Nogales, visiblemente desorientado y se comunicó con las autoridades para decirles que el emprendió un viaje y tenía por destino la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Según el propio adulto mayor tiene un hijo en los Estados Unidos de nombre Carlos Alonso Villar, integrante de la Marina de los Estados Unidos de Norteamérica.

Al no poder contactar a ningún familiar, las autoridades del municipio trasladaron al hombre a un albergue y ponen a disposición el número de teléfono 631-194-1801, para cualquier información que reúna a Alfonso con sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.