Al momento

Sinaloa

Rechaza alcalde electo basificación de personal en el Ayuntamiento de El Fuerte

A través de un comunicado de prensa, Gildardo Leyva calificó la basificación de funcionarios municipales como una acción ilegal e ilegítima de parte de la presidenta municipal Nubia Ramos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Rechaza el presidente municipal electo, Gildardo Leyva Ortega, la basificación de personal en el Ayuntamiento de El Fuerte. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

A través de un comunicado de prensa, calificó la basificación de funcionarios municipales como una acción ilegal e ilegítima de parte de la presidenta municipal Nubia Ramos.

“Rotundamente mi inconformidad con el desaseo administrativo generalizado en el Ayuntamiento de El Fuerte, respecto del actuar de las actuales autoridades municipales al pretender basificar de manera ilegal e ilegítima, a más de 160 empleados municipales, entre ellos amigos y familiares de diversos funcionarios del Ayuntamiento”, indicó, según diversos trascendidos.

“Alrededor de 150 me enteré ayer, es demás, lo que necesitamos es suprimirla, no hacerla más grande, yo pienso que debe de pensarlo porque cuando tú sindicalizas gente, es porque yo creo que tienes un presupuesto suficiente y yo creo que en El Fuerte no creo que haya mucho presupuesto para mantener a tanta gente, lo vamos a valorar en su momento”, añade.

Su objetivo es claro, no sólo es seguir sangrando criminalmente el erario público, sino el de desestabilizar e intentar un sabotaje al nuevo gobierno municipal, dice el documento.

“Nos queda muy claro que semejante pretensión es violatoria de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, entre muchas otras normas más”, expresó el alcalde electo en el comunicado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.