Al momento

Sinaloa

¿Rumor o verdad? Aclara Gerardo Vargas si Bernardino Antelo será el gerente de la Japama

El alcalde electo de Ahome, aseguró que quien ocupe los diferentes cargos en su administración serán las personas con los mejores perfiles para cada área

| Internet

Los Mochis, Sin.- El alcalde electo del municipio de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, descartó al excandidato a la diputación local del Distrito 03, Benardino Antelo, para dirigir la Japama.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vargas Landeros, aseguró que quien ocupe el cargo de la gerencia general de la paramunicipal, será una persona sumamente especializada en el tema.

Puedes leer: ¡Fuman la pipa de la paz! Se reúnen Gerardo Vargas y Marcos Osuna; dejan atrás las rencillas

¿Del rumbo que van a tomar cada uno de ellos, se escucha muy fuerte el rumor de que uno de ellos, Bernardino Antelo, va a la Japama, qué tan cierto es este rumor?

“Pues yo no sé quién sacó el rumor, pero lo único que les puedo decir es que quien vaya a la Japama, que es el principal problema que tiene esta ciudad y este municipio, tendrá que ser una persona sumamente especializada en el tema”.

¿O sea, no?

Finalmente, Vargas Landeros se comprometió a buscar los mejores perfiles para todas las áreas de su administración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.