Al momento

Sinaloa

¡Fuman la pipa de la paz! Se reúnen Gerardo Vargas y Marcos Osuna; dejan atrás las rencillas

El encuentro en reconocido restaurante de la ciudad de Los Mochis, dio paso al pacto de civilidad entre ambos, quienes contendieron a la alcaldía de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Se reúnen el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros y el excandidato a la presidencia municipal de Ahome Marcos Osuna para fumar la pipa de la paz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El encuentro se llevó a cabo en conocido y céntrico restaurante de la ciudad de Los Mochis, donde se les veía conversando de manera  amena acompañados de Genaro García Castro. 

La intención establecer un pacto de civilidad política y olvidar pasadas competencias electorales por la silla presidencial del municipio de Ahome.

Ante los medios de comunicación Marcos Osuna confirmó que la intención de este encuentro es que le vaya bien al municipio de Ahome, darle vuelta a la página y llegó el momento de ponerse a trabajar a cada uno desde la trinchera que les toca pues el municipio no se encuentra en las mejores condiciones,  un gran reto que en la suma de voluntades de los actores políticos Ahome pueda salir lo más pronto posible del bache en el que se encuentra.

“De mi parte la expresión política que represento y tuve la oportunidad de representar a quien agradezco les digo llego el momento de darle la vuelta a la página y ponernos a trabajar, Ahome necesita una atención inmediata y estaré desde mi trinchera de participación ciudadana, hoy nos toca sumar esfuerzos sumar esfuerzos con la sociedad con la autoridad municipal  ahora encabezado por Gerardo Vargas en Marcos Osuna su gobierno tendrá  un aliado, trabajaremos desde la trinchera que nos toque trabajar, decirle licenciado Gerardo nuestro grupo político está listo para trabajar en la trinchera que nos toca es la participación ciudadana, ya se acabó la elección”, puntualizó. 

Gerardo Vargas agradeció a Marcos Osuna La disposición para platicar,  recordando su compromiso que al termino de la campaña trabajaría por la unidad.

“Vamos al reencuentro de nuestros amigos, vamos a luchar porque las campañas políticas no rompan amistades de hace muchos años, como saben el licenciado Marcos Osuna y yo trabajamos juntos y es una amistad que nos une de hace varios años, por causas normales tomamos distintos caminos pero a final de cuentas el respeto, el  cariño y todo lo que esta por Ahome esta puesto hoy y estamos en perfectos momentos para poder lograr esta unidad e iniciar una administración sólida, fuerte, contundente y recuperar el Ahome que todos queremos y que nuestras familias se merecen”.

Marcos Osuna,  dijo que esta en toda disposición de desistir de la impugnación de la elección de Ahome, la cual se interpuso para dejar un antecedente de las irregularidades que las autoridades permitieron el día de la elección y que no se puede volver a permitir ocurran.

Aseguró que no le ofrecieron nada especial y no será funcionario de la administración municipal,  lo que lo motivo a este pacto fue que al municipio de Ahome le vaya muy bien.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.