Al momento

Sinaloa

Autorizan empresarios permiso con goce de sueldo a empleados que se vacunen esta semana: Coparmex

El llamado es para que todos los empresarios apoyen a sus empleados; pues el grupo de edad que oscila entre los 40 a 49 años es catalogado como la fuerza laboral más importante de las empresas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Llama Coparmex a los patrones a otorgar permiso con goce de sueldo a los empleados que acudan a vacunarse esta semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José de Jesús Ramos, dice que está justificado, ya que el grupo de edad en el que oscila el mayor número de trabajadores de las empresas, está precisamente entres los 40 a 49 años, a quienes precisamente les toca vacunarse esta semana, en el municipio de Ahome.

“Esos rangos de edades son la fuerza laboral más importante en las empresas, todas las empresas estamos dando las facilidades necesarias para que los trabajadores se puedan vacunar, para que se tomen el tiempo necesario, el llamado es para todos, tanto para el sector empresarial para que dé permisos a sus trabajadores para que se vacunen, obviamente con goce de sueldo y también a todos los trabajadores para que acudan a ponerse esa vacuna, que es muy importante para que bajen los índices de COVID en el país, sea del laboratorio que sea, que no le tengan miedo”. 

El presidente de Coparmex Los Mochis, puntualizó que es prioridad de los empresarios lograr que empleados y ciudadanos se vacunen y los índices de COVID bajen, pues con ello se garantiza que no vuelva la situación de cierre de negocios por la pandemia. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.