Al momento

Sinaloa

“No pasa desde el martes. La basura se acumula”. Truenan habitantes de Los Mochis contra OP Ecología

En sectores de la Romanillo, Álamos 1 y Álamos 2 no pasa el camión recolector de basura desde el pasado martes, la basura se acumula en las calles de la ciudad

| Internet

Los Mochis, Sin.- Habitantes de la ciudad de Los Mochis tronaron contra OP Ecología, por el deficiente servicio de recolección de basura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En sectores de la Romanillo, Álamos 1 y Álamos 2, no pasa el camión desde el pasado martes, en tanto, la basura se acumula en las calles de la ciudad, el colmo fue este jueves que se quedaron esperándolo y nunca llegó, en cambio, sí llegó un fuerte viento que desparramó las bolsas, expresaron molestos los afectados.

“Ya se nos está amontonando y los perros vienen y desbaratan, en varias partes me han dicho que no ha pasado la basura, y en otros sectores sí, para acá no alcanzan a llegar”.

 

“Volaron las bolsas las tuvimos que volver a poner donde mismo a ver si pasan, yo creo que hasta mañana yo creo, debería de pasar martes, jueves y sábado, ya pasó martes, y jueves y no ha pasado”.

 

“No ha pasado desde el martes y no pasó, peor cuando hace aire, pues tenía lleno ahí y aquí, diario, diario a barrer, pasa los martes, los jueves y los sábados y no ha pasado, esperemos que mañana pase”.

Hicieron un llamado a los directivos de OP Ecología y la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que ajuste a la empresa responsable de este servicio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.