Al momento

Sinaloa

¡Sin luz e inundados! Así quedaron vecinos del poniente de Guasave tras fuertes lluvias

Entre calles anegadas por el agua y sin el suministro de energía pasaron varias horas cientos de familias

| Internet

Guasave, Sin.- Sin energía eléctrica y con calles completamente inundadas pasaron varias horas cientos de familias del sector poniente y otras colonias de la ciudad tras las fuertes lluvias registradas la noche de este jueves en este municipio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Apenas se dejaron sentir las primeras precipitaciones pluviales acompañadas de fuertes rachas de viento y cientos de residentes de los fraccionamientos sufrieron de las fallas en el servicio de luz eléctrica. 

Habitantes de al menos seis fraccionamientos ubicados en el sector poniente de la ciudad se quedaron apenas al iniciar las lluvias sin el suministro de energía. 

Pero además conforme avanzada el tiempo la lluvia también causó serios estragos de movilidad pues rápidamente el drenaje pluvial se vio rebasado por gran cantidad de agua que cayó y las calles quedaron completamente inundadas, situación que también padecieron algunas viviendas.

Fueron alrededor de dos horas las que estuvo suspendido el servicio de luz aunque al parecer en otros sectores se restableció un poco más rápido la luz por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad que tuvo que trabajar a marchas forzadas.

https://youtu.be/g1kQ29YOpGg

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.