Al momento

Sinaloa

¡Última hora! Sismo de 4.6 sacude a Sonora; se sintió en Ahome y zonas rurales

El Servicio Sismológico Nacional destaca que el movimiento se registró en el transcurso de esta tarde a 61 km al sur de Huatabampo ocasionando que se sintiera en zonas urbanas y rurales del municipio de Ahome

| Internet

Sinaloa.- Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter sacudió esta tarde al municipio de Huatabampo y zonas de Ahome; el epicentro fue a 61 kilómetros al sur del municipio sonorense y 94 kilómetros al oeste de Ahome, mismo que pudo sentirse en una gran parte de estos dos municipios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/SismologicoMX/status/1420183495138181125

De acuerdo con los reportes emitidos por parte del Sismológico Nacional, este sismo se registró alrededor de las 18:23 horas horas local de igual forma el de Huatabampo.

https://twitter.com/SismologicoMX/status/1420180460383006722

Los organismos de Protección Civil no han emitido alerta por daños o efectos negativos debido a este temblor, ni tampoco se han originado réplicas de los mismos, por lo que durante este transcurso se estará manteniendo monitoreado el servicio.

Lee también: ¡Pollo en salsa con papas! Policías de Escuinapa regalan comida a familiares de pacientes COVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.