Al momento

Sinaloa

¡Pollo en salsa con papas! Policías de Escuinapa regalan comida a familiares de pacientes COVID-19

Elementos de la policía municipal, acudieron a apoyar a familias de Escuinapa, que se encuentran en el Hospital General, que se encuentran al pendiente de sus familiares con COVID-19

| Internet

Escuinapa, Sin.- La tarde este martes, elementos de la Policía Municipal del municipio de Escuinapa, acudieron a apoyar a familias en el Hospital General del mencionado municipio, entregándoles 40 platillos de comida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes el menú para estas familias fue pollo en salsa roja, con verduras, tortillas de maíz y aguas de sabor, mismas que los elementos les hicieron llegar.

Las familias que se encontraban en el nosocomio, hicieron fila para llegar hacia la patrulla que traía los alimentos, para recoger su plato con la debida porción que le tocaba, mismo que fue de gran degustación para los presentes y muy bien aceptado.

Estas familias se encuentran durante horas en el hospital, algunas desveladas, otras sin poder moverse, algunas otras sin poder irse a casa debido a que se están al pendiente de que su familiar se recupere o les den algún aviso acerca de su estado de salud.

Sin duda este rico y humilde platillo, les cayó como en perlas y gracias a este cuerpo de policías, estas personas pudieron saborear de un rico bocado.

Lee también: México envía tres buques con combustible, alimento, jeringas y tanques de oxígeno a Cuba

 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.