Al momento

Sinaloa

¡Sin avance! Todavía no tenemos nada sobre homicidios de Román y López: Vicefiscal

No se reúnen todavía elementos para formular un posible móvil en los crímenes de los políticos del partido Morena, informó José Arnoldo Serrano Castelo

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.-No hay todavía ninguna línea investigación en los homicidios del activista y luchador social José Román Rubio López y del coordinador de campaña de Morena Esteban López Beltrán, informó el Vicefiscal en la zona norte del estado José Arnoldo Serrano Castelo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistado en la casa de los padres de López Beltrán, el alto funcionario de la Fiscalía que acompañaba al gobernador Quirino Ordaz Coppel detalló que se coordinará un grupo de elementos de las diversas áreas de la Fiscalía General del Estado para conjuntar el trabajo de campo a fin de poder establecer una línea de trabajo para tratar de esclarecer ambos crímenes.

“Estamos trabajando en el campo y de ahí vamos a ir conjuntando la información, es un equipo de toda la Fiscalía, multidisciplinario, peritos, policías de investigación y por supuesto ministerios públicos, hemos estado impulsando la investigación y para ello hemos también activado códigos de coordinación con las autoridades de los diferentes niveles, lo que le puedo decir es que la línea de investigación que se concrete la tenemos que agotar, no tenemos hasta ahorita nada”, indicó.

Sin embargo precisó que aún no se puede hablar de un posible móvil en la muerte violenta que sufrieron ambos personajes y si tuvo que ver su actividad política y su participación en el pasado proceso electoral.

El Vicefiscal reveló que fue hasta la mañana de este miércoles cuando la familia de López Beltrán denunció su desaparición, horas antes de que apareciera ejecutado, mientras que la privación de la libertad del profesor Román Rubio López no había sido reportada a la Fiscalía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.