Al momento

Sinaloa

"No nos cierren”: Claman tiangueros de Los Mochis al ayuntamiento les permita seguir trabajando

Estamos cumpliendo con los protocolos anti COVID y se reforzarán las medidas extendiendo la distancia entre los puestos y aquel oferente que no cumpla con los establecido será castigado y suspendido del tianguis, comprometieron los comerciantes a cambio de que no les cierren

| Internet

Los Mochis, Sin.- Oferentes de los tianguis del municipio de Ahome llaman a las autoridades para que no les cierren su fuente de ingreso y claman les den la oportunidad de trabajar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estamos cumpliendo con los protocolos antiCOVID y se reforzarán las medidas extendiendo la distancia entre cada uno de los puestos, aseguró Adrián Monsalvo, comerciante de los tianguis.

“El llamado que le hacemos nosotros a las autoridades es que nos den la oportunidad de seguir laborando y nosotros estar tratando de seguir al pie de la letra los protocolos que nos exigen ellos, sí hay sensibilidad de parte de ellos, sí se han puesto disponibles, pero sí estamos en semáforo rojo y sí está muy latente el contagio, estamos extremando ese tipo de medidas ahí con los compañeros respetando un poquito más las distancias”. 

Los comerciantes afirmaron que aquel oferente que no cumpla con los protocolos establecidos será castigado y suspendido del tianguis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.