Al momento

Sinaloa

“Si le sobra dinero, yo le ayudo”, le dice Aurelia Leal a Quirino, al pedirle rescate de la Jumapag

No se pidió cantidad, pero sí se expuso la urgencia de salarios pendientes a sindicalizados y de confianza; sólo al sindicato se le deben 22 millones de pesos en quincenas rezagadas

| Internet

Guasave, Sin.- Así como en otras administraciones se vio la mano del gobernador en rescates financieros a la Junta de Agua potable de Guasave, la alcaldesa Aurelia Leal López, aprovechó la reciente visita del mandatario estatal para pedirle el apoyo generoso al municipio, pero sobre todo para la paramunicipal que se encuentra con mayor necesidad.

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMarnAsw2rW0Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

Leal López le dijo a Quirino Ordaz Coppel que si le sobraba dinero,  ella misma le ayudaba a gastarlo en Guasave, pues existen numerosas necesidades principalmente, el  rezago en salarios en el personal sindicalizado y de confianza de la Jumapag, que en respuesta el mandatario se comprometió en dar respuesta.

“Yo le pedí apoyo para todo el municipio, le dije que si le sobraba dinero, que yo le ayudaba a gastarlo en el municipio de Guasave, que tiene mucho rezago, así se lo dije. Sí en efecto, en esa reunión estuvo el gobernador con nosotros, el sindicato, y la gerente, que son las áreas más vulnerables, del municipio de Guasave; le pedimos el apoyo como se le dio en las administraciones pasadas, yo le dije “apóyeme”, yo no le he pedido nada en lo personal y en lo particular, sólo le pido eso”, detalló.

Sin, duda la Jumapag es el talón de Aquiles de la administración, señaló la alcaldesa, quien precisó que lo que urge es sacar adelante son los salarios; sólo al sindicato se le deben 22 millones de pesos en quincenas rezagadas.

Aunque mencionó que no se le pidió cantidades, hay confianza de que habrá respuesta positiva, porque expuso que el gobernador Quirino Ordaz Coppel tiene pleno conocimiento de la situación que abunda en las juntas de agua potable del estado, pero sobre todo, de la que prevalece en la JUMAPAG.

Atribuyó que parte del gran atraso que tiene la paramunicipal, se debió a la falta de resultados que dieron los dos ex gerentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.