Al momento

Sinaloa

Secretaría de Desarrollo Social presenta su Bolsa de Trabajo

Arturo Mercado, titular de la dependencia, indicó que durante la pandemia han logrado colocar a 150 personas de manera mensual en vacantes de distintas empresas; llaman a ciudadanos y empresas a participar

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Económico en Ahome, acompañada de algunas empresas, presentó de manera oficial este miércoles su plataforma: Bolsa de Trabajo, con la que buscan que empresa y ciudadanos se beneficien ofertando vacantes o encontrando un empleo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la dependencia, Arturo Mercado, destacó que la plataforma, ubicada en la red como www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx, es tanto para las empresas como la para la ciudadanía en general, con la que desde 2019 a la fecha se han beneficiado un sin número de personas y la intención es que siga creciendo y sea una opción para buscar empleo y ofertar vacantes.

“Esta plataforma es para toda la ciudadanía y para todas las empresas de nuestro municipio de Ahome; se han beneficiado un número considerable de empresas, pues tiene un sitio web a su disposición, el fin es lograr que todos los ciudadanos del municipio de Ahome que andan en busca de alguna oportunidad laboral accedan a ella para solicitar empleo de mera más rápida y segura”, comentó.

Por su parte, Amalia López, coordinadora de la plataforma Bolsa de Trabajo, manifestó que la creación de esta página fue con la intención de que tanto las empresas desde su escritorio puedan ofertar vacantes, así como para la población que está en busca de trabajo, tenga la posibilidad de encontrarlo rápido y de manera segura.

“La plataforma se creó para que las empresas desde su escritorio contraten a su personal y nosotros solamente somos un vínculo de difusión para ayudarlas en el reclutamiento de su capital humano, también en la plataforma las personas pueden subir su curriculum para mejorar el empleo”, expuso.

En conferencia de prensa en la que los acompañaron representantes de las empresas Bonatti, Tres Guerras, Cremería La Victoria y Soluciones Corporativas, se informó que a través de Bolsa de Trabajo han logrado colocar a 150 personas de manera mensual en un empleo, durante el tiempo de pandemia y la idea incrementar esa cantidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.