Los Mochis, Sin.- Con mucho compromiso y responsabilidad asumirán los restauranteros de Los Mochis la permisividad que Gobierno del Estado les otorgará durante la “ley seca” que se implementará por el periodo electoral, aseguró Alejandro Félix Limón.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El presidente de Canirac Los Mochis, indicó que el que les permitan la venta de bebidas alcohólicas en sus restaurantes con el consumo de alimentos, les beneficiará bastante al sector durante este domingo en que se desarrollarán las elecciones.
“Con el tema de la ‘ley seca’, nosotros los restaurantes vamos a poder seguir vendiendo bebidas alcohólicas, siempre y cuando con la condición de que existan alimentos de por medio, y bueno es una indicación que ayuda y beneficia a nuestro sector y en este sentido, los restauranteros vamos a asumir con mucho compromiso y mucha responsabilidad esta indicación”, expresó.
Por otra parte, Félix Limón recordó que los restaurantes de Los Mochis ofrecerán descuentos y algunas cortesías a todos aquellos clientes que lleguen y muestren el dedo manchado en señal de que ya emitieron su voto, en la campaña que denominan “Yo sí voto”.
“Nos sumamos al tema de hacer conciencia de que es muy importante que este 6 de junio salgan a votar, es por eso que traemos la campaña ‘Yo sí voto’, donde varios restauranteros vamos a estar dando descuentos, en algunos va a haber cortesías para toda la gente que vaya a consumir a estos restaurantes y que muestre el dedo que ya hizo uso de su voto”, asentó.
El líder de los restauranteros de Los Mochis, destacó la importancia de que la gente salga este domingo de manera muy responsable a elegir a las autoridades que quieren que nos gobiernen, por ello reiteró el llamado a que salgan a votar desde temprano por el candidato de sus preferencias.
También puedes leer: Incendio deja pérdidas millonarias en la Ganadera de Choix