Al momento

Policíaca

Incendio deja pérdidas millonarias en la Ganadera de Choix

Un problema eléctrico habría ocasionado el siniestro, en el cual se consumieron varios camiones, 5000 pacas de alimento y el edificio

| Internet

Choix, Sin.- Un incendio ocurrido en la asociación ganadera de Choix dejó pérdidas millonarias, luego de qué ardieran alrededor de 5000 pacas de alimento para ganado, así como dos camiones con sus remolques y el edificio de esa organización.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El incendio ocurrió poco después de las tres de la tarde, cuando un camión que trasladaba pacas de alfalfa entró a la asociación ganadera y movió unos cables, los cuales hicieron corto circuito y sacaron chispas, las cuales cayeron en las pacas.

La lumbre se propagó rápidamente entre el bagaje seco del alimento, alcanzando también un camión que fue consumido completamente por el fuego junto con un remolque, otro camión que fue alcanzado parcialmente por las llamas, cuyo remolque también sufrió daños.

El edificio de la asociación ganadera también sufrió daños prácticamente totales, ya que las llamas duraron bastante tiempo antes de ser apagadas.

Aunque en el siniestro no hubo lesionados ni víctimas fatales, personal de bomberos de Choix solicitó el apoyo de Protección Civil de Choix y bomberos de El Fuerte, quienes que tuvieron que acudir, solicitando también tres pipas de distintos organismos para combatir este siniestro.

También puedes leer: Se enfrenta policías con traficantes de personas; hay un muerto y dos heridos 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.