Al momento

Sinaloa

¡Son mala influencia! Actos de Remmy Valenzuela no deben ser imitados por los jóvenes: Inmujeres

La violencia bajo ninguna circunstancia debe ser replicada, llamó Inmujeres a los fans a sensibilizarse en este tipo de actos

| Internet

Guasave, Sin.- Los jóvenes no deben tomar como imitación los actos en los que presuntamente habría incurrido el cantante de música regional Remmy Valenzuela, agrediendo a su primo y a la novia de éste, dijo la responsable de despacho del Instituto de las Mujeres en el municipio de Guasave, Leyda Lorena Montoya Ahumada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destacó que por la figura pública de que se trata, es posible que haya seguidores sobre todo en el sector juvenil que en este momento se estén confundiendo con los hechos en los que se está viendo involucrado pero deben sensibilizarse de que los actos de violencia no deben ocurrir bajo ninguna justificación.

“Nosotros invitamos a la juventud para que tome conciencia de que la violencia no debe ser parte de la vida cotidiana, sensibilizar a la población de estos temas de violencia para que no vuelvan a suceder porque es lo que queremos, que no imiten estos actos negativos, sino al contrario, nosotros estamos seguros de que la población en general como jóvenes no van a imitar estos actos de violencia”, dijo.

Montoya Ahumada reconoció que es común que haya jóvenes que se identifiquen con ídolos falsos que se generan a partir de los medios de comunicación, y ante ello, deben trabajar para que aquellas figuras que tomen como ejemplo de vida, sean personas positivas y no la ocurrencia de este tipo de actos.

En adelante, manifestó que estarán actuando en las diversas partes del municipio buscando crear conciencia para inhibir la violencia de género y no sólo en contra de las mujeres sino también de los mismos hombres, además de fortalecer el amor propio en las niñas para que bajo ninguna circunstancia permita las agresiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.