Al momento

ACCIDENTE

Accidente tipo volcadura de tráiler provoca cierre momentáneo de la autopista Mazatlán-Culiacán

La pesada unidad quedó a un costado de la cinta asfáltica, lo que provocó el cierre de los carriles de sur a norte para retirarla con una grúa

Tráiler accidentado en medio de la autopista Mazatlán-Culiacán
Tráiler accidentado en medio de la autopista Mazatlán-Culiacán | Foto: cortesía

Culiacán, Sinaloa. Tras unos videos que hicieron llegar a Línea Directa por usuarios de la autopista Mazatlán-Culiacán que mostraban un tráiler accidentado en medio del camino, autoridades confirmaron el hecho, el cual fue un accidente tipo volcadura sobre la rúa en mención, del cual no se reportaron personas lesionadas.

El material de video que fue tomado este martes 14 de julio de 2026 muestra a varios vehículos varados en los carriles de sur a norte de la autopista Mazatlán-Culiacán, en las inmediaciones del ejido Mezquitillo Dos, perteneciente a Culiacán.

Tráiler de empresa de autotransporte de carga sufrió una volcadura

Al consultar fuentes de seguridad y Protección Civil, estas indicaron que se tenía el reporte de que el tráiler de una empresa de autotransportes había sufrido un accidente tipo salida de camino y volcadura sobre la autopista en mención.

La pesada unidad quedó fuera de la cinta asfáltica, pero para maniobrar con una grúa y poder sacarla se tuvieron que cerrar los carriles de sur a norte, lo que provocó que se detuviera el tráfico, y generó una larga fila de espera.

Sugerimos leer: Fuerte accidente entre tráileres en la maxipista Mazatlán-Culiacán deja un muerto y dos heridos

Se desconocen causas del accidente; el conductor del tráiler resultó ileso

Hasta el momento no se tiene conocimiento de qué fue lo que provocó que el conductor del vehículo de carga perdiera el control y saliera de la carretera, pero, a pesar de lo aparatoso del incidente, el chofer no presentó lesiones de consideración.

Una vez que fue retirada la pesada unidad por grúas que asistieron a la zona del percance, de la cual no se indicó qué era lo que transportaba en ese momento, se liberó la carretera para dar paso a los usuarios de la autopista.

Te podría interesar: Volcadura deja cuatro lesionados en la Maxipista Culiacán-Mazatlán en la sindicatura de Costa Rica

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alfredo Beltrán

Alfredo Beltrán

Editor de ContenidosReportero

Alfredo Beltrán

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.