Al momento

Sinaloa

¡Ni planchas, ni electrodomésticos! Madres dan algunas recomendaciones para regalarles este 10 de mayo

'Tener salud y que nos consientan con regalos para nosotras'; desean madres de familia, no quieren artículos para el hogar

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ni planchas, ni electrodomésticos, ni artículos para el hogar quieren las madres de familia de regalo en su día.

Entrevistadas por Línea Directa dieron  algunas recomendaciones a sus hijos sobre que regalarles este 10 de mayo.

“Yo creo que serían cosas que pueda usar la mamá, nada de planchas, nada de lavadoras, bueno solamente si está descompuesta y hace falta una nueva, pero electrodomésticos y cosas para la cocina y esas cuestiones no son buenos para regalarle a la mamá el día de las madres, deben de ser cosas para su uso personal como maquillajes, vestidos, zapatos, un masajito, algo que lo disfrutemos en persona”.

“Hay gente que también le gustan cosas para el hogar y cosas así que en mi punto de vista a mí no pues pero pueden ser maquillajes, algún producto para el cabello, cosas para que se consientan ellas”.

Tener salud y que nos consientan con regalos para nosotras desean madres de familia, queremos ropa, perfumes, zapatos, pasteles, flores y unas chelitas en nuestro día, indicaron.

“Pues yo te sugiero una bolsa, un perfume, el perfume favorito de mamá, estaría bien no”. “Quiero un pastel de fresas y quiero un ramo de flores, unas chelitas de paso”.

“Pues yo creo que el mejor regalo es tener salud pero si nos pueden dar algo no es un telefonito nuevo, las flores nunca deben faltar las flores, los chocolatitos, el pastel, pues yo siempre he opinado que tiene que ser algo que realmente quiera como perfumes, o una blusa, o unos zapatos cómodos”.

La mayoría comentó que festejaría en familia y se dejarían consentir en su casa con alguna comida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.