Al momento

Sinaloa

¡Atentos maestros de Guasave y Sinaloa! Dónde y cuándo les corresponderá la vacuna Cansino

Al no haber batallón de infantería en Guaaave deberán trasladarse, refieren autoridades de la SEPyC

| Internet

Guasave, Sin.- Atención maestros de los municipios de Guasave y Sinaloa, la próxima semana una vez que se abran los centros de vacunación anti COVID-19 tendrán que trasladarse de manera particular al 42 Batallón de Infantería con sede en la vecina ciudad de Guamúchil.

Dora Alicia Soto, jefa de los Servicios Regionales del Petatlán, dio a conocer que serán más de 6 mil los maestros que se tienen en listados para vacunar con la unidosis Cansino, universo en el que están integrados los administrativos, personal de apoyo y docentes privados.

Te puede interesar¡Última hora! ¿No te ha puesto la segunda dosis Pfizer? Está libre centro de vacunación en Guasave

“Guasave y Sinaloa se van a atender en el área del Évora, los 5 municipios de las dos regiones tanto Évora como el área del Petatlán, se suman a las dos sedes que tenemos allá en Guamúchil va a ser por orden alfabético de una manera muy organizada desde la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación Pública, la zona militar”, detalló.

Te puede interesar: ¿Hiciste fila y te quedaste sin la segunda dosis de la vacuna antiCOVID? Checa por qué

Destacó que al no tener en Guasave una base de la Guardia Nacional o del Ejército, que es quien estará resguardando el biológico, es necesario que se trasladen el día y a la hora en la venga establecida la primera letra de su apellido.

No habrá un día exclusivo para los profesores de Guasave y Sinaloa, pero será del 11 al 14 de mayo, es decir la próxima semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.