Al momento

Sinaloa

Miente la alcaldesa provisional, sí hubo respuesta del Stashag: Alejandro Pimentel

Es una pena que tienen que recurrir a mentir y engañar para seguir en el poder, atropellando a los derechos de los trabajares afectando a sus familias, expresó Alejandro Pimentel

| Internet

Guasave, Sin.- Miente la alcaldesa provisional sí hubo respuesta del Stashag ante la propuesta de pago de prestaciones de parte del Ayuntamiento, señaló Alejandro Pimentel Medina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 El líder no reconocido dijo que los quieren traer como al Sindicato de Jumapag, con puras mentiras y tranzas.

Aseguró que la repuesta se entregó el día de la reunión al Oficial Mayor (hace dos semanas),  en donde aceptaban el pago de prestaciones de uniformes, becas, zapatillas y cerca de un millón de pesos en bonos, pero con la aclaración que permanecerían en la lucha de los incrementos salariales.

“No, todo era una argucia, una mentira, era tratarnos como han tratado a los de Jumapag, con más del ‘mañana y mañana’. Que si no los quieren dar, ¡dénoslo! Pero nosotros seguimos en la lucha porque lo primordial son los incrementos salariales. Si respetaran la ley y la constitución y los derechos políticos y humanos de los trabajadores no estaríamos en este lugar, ¡porque mienten!”, señaló.

Es una pena que tienen que recurrir a mentir y engañar para seguir en el poder,  atropellando a los derechos de los trabajares y sus familias, expresó Alejandro Pimentel.

Mencionó que tan grave es el atropello y la mentira que en lo que va la administración, han tenido que usurpar el nombramiento del presidente del Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje, para hacer lo que les conviene, aprovechándose que regidores actuales no investigan, ni escarban nada.

Calificó al gobierno actual como lo último de lo peor de lo peor.

“La verdad con todo respeto, es que es un ‘chochinero’ de gobierno, es un ‘cochinero’ de lo peor de lo peor. Qué pena que se animen a hacer ese tipo de cosa, esos atropellos contra los trabajadores, qué pena, sinceramente, este tipo de gobierno que se dedique a ‘transear’ a mentir a base de lo que sea para poder tener el control y poder enriquecerse, ¡es una pena!”.

Respecto a la ayuda médica que anunció la alcaldesa que enviaría al plantón, Pimentel dijo que mejor se preocupara por resolver la situación, porque si ellos siguen plantados es porque no les han entregado parte de lo que por ley les corresponde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.