Al momento

Sinaloa

Ante la Intercamaral presentan avance de portal ‘Ahome ¿Cómo Vamos?’

El presidente de Coparmex con licencia, Jorge López Valencia manifestó que lo que se prentende es que los ciudadanos conozcan a los candidatos de los distintos partidos y coaliciones y así salgan a votar el 6 de junio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con la intención de promover entre la ciudadanía que este 6 de junio salgan a ejercer su derecho de elegir a quienes nos gobernarán por los próximos años, el presidente con licencia de Coparmex Los Mochis e impulsor de la iniciativa ‘Ahome ¿Cómo Vamos?, Jorge López Valencia, presentó este lunes ante la intercamaral los avances del portal. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que en la plataforma de Ahome ¿Cómo Vamos? los ciudadanos podrán conocer a los candidatos de los distintos partidos y coaliciones, tanto a la gubernatura, alcaldía y diputaciones que abarcan en el municipio ya que en esta se subieron perfiles para que se puedan consultar y contrastar. 

“El objetivo principal es la promoción del voto en estas elecciones y además de ello que la ciudadanía pueda conocer quiénes son sus candidatos, el perfil, la trayectoria, los compromisos que han hecho y que esta información les pueda ayudar a definir por quién van a votar”, comentó. 

López Valencia indicó que lo que también se busca es que quienes ganen la elección se comprometan a dar seguimiento a las propuestas que hicieron en campaña y las cumplan en beneficio de la ciudadanía. 

“Tiene como objetivo crear un vínculo ente gobierno y ciudadanía, una vez dado los ganadores de la elección de los diferentes cargos, darle seguimiento a las propuestas que hicieron ellos en campaña de tal manera que la opinión de la ciudadanía al respecto va a ser muy importante”, asentó. 

Manifestó que muchas de las personas que todavía están indecisas en su intención de voto, podrán consultar la plataforma ya que ahí encontrarán el perfil de los candidatos y las propuestas, pues muchos de estos definen por quien votar en la misma casilla y esto les puede facilitar la decisión. 

También puedes leer: Con cierre de presas buscan estrategia para llevar agua a cultivos perenes y comunidades 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.