Al momento

Sinaloa

¡Amaneció bravo el mar! Fuerte oleaje amenaza a playa Las Glorias

Las aguas del Pacífico han iniciado una amenaza para las construcciones que se encuentran a orilla de la playa; reclaman las aguas sus espacios

| Internet

Guasave, Sin.- Amaneció bravo el mar, el fuerte oleaje que se registra al inicio de este fin de semana en la costa del municipio de Guasave, lanza una advertencia de riesgo para los visitantes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

 

Gustavo Miguel Rivera, empresario hotelero de Las Glorias video grabó la fuerza con la que las olas, por enésima ocasión, están “comiéndose” la playa advirtiendo como en años anteriores que esos espacios son suyos, haciéndoles recordar cómo hace alrededor de una década desaparecieron las edificaciones que se encontraban en la orilla.

“Hoy viernes registra una intensa actividad el mar que anticipa un fuerte movimiento de las aguas y de las energías, atentos a los mensajes del agua desde esta la playa bonita”, dijo.

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1395779050162069505

Las mareas del mes de mayo determinan el nivel de avance del mar de las corrientes de fondo que tradicionalmente se presentaban en los meses de septiembre y octubre, es algo a lo que se tiene que estar pendiente, porque la naturaleza es sabia y empieza a enviar mensajes, mencionó.

Este jueves la Dirección de Protección Civil Municipal en Guasave emitió un comunicado alertando a la población del cierre de al menos 200 metros de playa por considerar que representan un riesgo para los visitantes por la intensidad con la que el mar está haciendo movimiento en estos momentos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.