Al momento

Sinaloa

¿Tienes más de 50 años o estás embarazada? ¡Ubica tu turno en Guasave para vacunarte contra el COVID-19!

Es Pfizer la marca que estarán aplicando en el municipio de Guasave para esta etapa; mujeres embarazadas sólo credencial y expediente prellenado

| Internet

Guasave, Sin.- Serán 15 los centros de vacunación para personas de 50 años en adelante y mujeres embarazadas los que se instalen en el municipio de Guasave a partir de este viernes 21 de mayo, dio a conocer el director regional 04 de Servidores de la Nación, Daniel Hibraim López Armenta.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destacó que para este viernes son ocho los que se instalarán en: La Brecha (donde se atenderá a El Pitahayal), Juan José Ríos, La Trinidad, Palos Verdes (y El Progreso) Corerepe (atendiendo a El Cerro Cabezón y El Huitussi), Ruiz Cortines, Batamote (y Leyva Solano), y Tamazula, que estarán activos solamente un día con excepción de Juan José Ríos, que permanecerá instalado durante dos días y atendiendo también a la comunidad de Bachoco.

En el caso de las mujeres embarazadas, dijo que tendrán que acercarse al punto de vacunación que le corresponda a la comunidad en la que viven pero en el horario que se haya establecido, no deberán llevar nada más que no sea una identificación oficial y el expediente prellenado, no se le solicitará ninguna constancia de embarazo.

“Al que le toque, la convocatoria por comunidad y por letra del apellido también es para las mujeres embarazadas, entonces hay que acudir en la letra que le toca o dependiendo de la comunidad, atender la convocatoria que se está haciendo, los horarios son tanto para las personas de 50 a 59 como para las mujeres embarazadas”.

Para el día sábado son Cubilete, Las Brisas, Terahuito, León Fonseca (Estación Bamoa y Portuguez de Gálvez), Nío, y El Burrión, Guasave cabecera, en este último caso se mantendrá abierto durante tres días para aplicar el biológico al mayor número de población que esté en esta etapa, aunque habría que decir que la dosis está garantizada y no se va a terminar. 

La vacuna que les estarán administrando a la población en el municipio de Guasave es Pfizer, la cual es de dos dosis, por lo que en el mismo centro de vacunación donde le corresponda le administrarán en el tiempo indicado la segunda inmunización.

López Armenta hizo el llamado a la población para no adelantarse y evitar aglomeraciones pues eso permitirá que no se expongan, además de que pidió que no acudan a otro punto porque al pedirles la identificación si no corresponde los enviarán al centro y en el tiempo que esté establecido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.