Al momento

Sinaloa

Conflictos sindicales no deben ser bandera política de nadie: Canacintra Guasave

El también consejero de Jumapag señaló que hasta el momento a la paramunicipal nada se le ha informado como integrantes del consejo técnico, ni tampoco han llamado a sesión extraordinaria

| Internet

Guasave, Sin.- Sería lamentable que los problemas sindicales que imperan en el municipio sean puntas de lanza dentro de la efervescencia política que se vive, señaló el presidente de Canacintra de Guasave, José Luis Orozco.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El también consejero de la Junta de Agua Potable precisó que los comicios están a la vuelta de la esquina y no tiene porqué prestarse los derechos laborales de la paramunicipal en las campañas políticas, dijo que lo que quiere creer es que realmente los trabajadores están luchando por sus

“No quiero creer que así sea, que si es así lo lamentamos bastante. No tiene porqué prestarse los derechos laborales y la problemática de una paramunicipal a los temas político electorales, no debería ser así, y si es así, es totalmente lamentable y reprochable. Quiero creer que los trabajadores están defendiendo su parte”, señaló.

Si se les debe que se les pague, pero también se tuvieron que haber cuidado las formas para no sangrar más a la paramunicipal, porque al final, siempre quien paga las consecuencias son los usuarios, señaló el empresario.

José Luis Orozco, lamentó que estos temas los conocen por la prensa, y no porque la propia Junta se los reporte como consejeros, porque dijo que hasta el momento nadie les ha informado absolutamente nada de lo que está pasando en la paramunicipal, ni tampoco han convocado a sesión extraordinaria.

Dijo que ellos desconocen el tabulador de sueldos del sindicato, además que es otro tema que tampoco se ha puesto en la mesa del Consejo técnico de la Jumapag.

Indicó que para que la junta pueda caminar hay una corresponsabilidad de todos, y una clave importante es que los usuarios paguen oportunamente su recibo y quienes tienen adeudo pasen a firmar convenios de pago.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.