Al momento

Sinaloa

Emocionado de poder volver a las aulas, recibe la vacuna el profesor Antonio Aguilar

El primer docente vacunado en el norte de Sinaloa, dijo que está desesperado por volver a ver a sus alumnos, en el aula el trabajo es mejor, asegura

| Internet

Los Mochis, Sin.- Emocionado de poder volver muy pronto a la escuela, entrar al aula y compartir las enseñanzas con sus alumnos recibe la vacuna contra el COVID -19 el profesor Luis Antonio Aguilar Velarde de la escuela Telesecundaria 251 del campo pesquero El Caracol, Guasave.

“Doy gracias a las autoridades porque gracias a Dios ya vamos a poder regresar a nuestra labor, ya más confiado, más tranquilo, sabemos que esta pandemia a la mejor muchos padres de familia dirán que los maestros estamos a gusto, pero la verdad trabajamos más de lo normal, tenemos nosotros un horario de trabajo pero ahora con esto de la pandemia el horario se ha extendido porque estamos en casa, recibimos trabajos hasta a veces hasta las 08:00 de la noche a las 09:00”.

Antonio Aguilar, el primer docente vacunado en el norte de Sinaloa, dijo que está desesperado por volver a ver a sus alumnos al salón de clases, el trabajo es mejor, aseguró.

Te puede interesar: La sequía, impedimento para el regreso a clases en Choix: SNTE 27

“Estamos desesperados porque para nosotros es mejor el trabajo en el aula y de esta manera en línea es más difícil porque no sabes si el niño lo está haciendo en casa él, si está siendo ayudado por alguien más, si está haciéndose de la ayuda de otras herramientas, esto va ayudar para que nosotros estemos más tranquilos en las aulas verdad, viendo como los niños aprenden”. 

Dijo sentirse muy feliz porque ya falta menos tiempo de volver a ver a sus niños.

También puedes leer: México rebasa  las 219 mil muertes por COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.