Al momento

Sinaloa

Llama Salud a evitar lugares públicos para festejar Día del Niño

El director Francisco Manuel Espinoza Valverde, llama a comerciantes y directivos de espacios públicos a acatar medidas contra el COVID para evitar aglomeraciones y que esta festividad no se salga de control sanitario

| Internet

Los Mochis, Sin.- Evitar lugares públicos para festejar Día del Niño y celebrar en casa, es el llamado de Salud Municipal en Ahome a los padres de familia. 

El director de esta dependencia, Francisco Manuel Espinoza Valverde, también exhorta a comerciantes y directivos de espacios públicos a acatar medidas contra el COVID para evitar aglomeraciones y que esta festividad no se salga de control sanitario, pero sobre todo llama a los padres que decidan llevar a sus niños a celebrar a los restaurantes que cuiden mantener la sana distancia.

Te puede interesar. Niños más participativos en el retorno en las aulas de Sinaloa: Docentes 

“El llamado es a los comercios y a toda la ciudadanía en general a que esto no se salga de control, a acatar las medidas, a mantener a sus infantes con ellos, pero sobre todo invitarlos a que sus festividades las realicen en su casa”. 

En caso de que acudan a los restaurantes lo ideal es que entre solamente un niño por cada familia y mantenerlo en todo momento controlado, que no ande de mesa en mesa, que no ande corriendo a través de los lugares, puntualizó el director de Salud Municipal. 

También puedes leer. México casi llega a las 216 mil muertes por COVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.