Al momento

Sinaloa

Llama Recaudación a aprovechar últimos días de prórroga en descuentos vehiculares

El viernes termina oportunidad para que contribuyentes morosos se pongan al corriente; pueden tramitar sus pagos por internet en Ciudadano Digital

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este viernes 30 de abril termina prórroga en descuentos de pagos de impuestos, recargos y trámites vehiculares, por lo que Gobierno del Estado llama a los contribuyentes a aprovechar estos dos últimos días. 

Pueden tramitar sus pagos por internet en la plataforma Ciudadano Digital donde obtienen un 10 por ciento de descuento adicional, o acudir a los módulos de 8:00 a 15:00 horas, informó el recaudador de Rentas en Los Mochis, Alex Méndez. 

“Invitarlos a que aprovechen estos dos días porque tenemos un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos, un 30 por ciento de descuento en el cambio de propietario y un 25 por ciento en el cambio de licencias, esto es una oportunidad”. 

Te puede interesar:  ¡Esperaban repunte y no llegó! Vísperas del Día del niño no ha prendido al comercio en Guasave 

El recaudador de Rentas en Los Mochis precisó que diariamente atienden más de 150 personas en estas oficinas, pero recordó a los contribuyentes que también pueden acudir a los módulos ubicados en Belisario y en Plaza Las Palmas. 

Agregó que en la plataforma Ciudadano Digital pueden hacer sus trámites por internet sin acudir a las oficinas y sin aglomeraciones de personas. 

También puedes leer: ¡De alto impacto en Guasave! Personajes que trascienden

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.