Al momento

Sinaloa

Analizan consejeros de Jumapag perfiles para reemplazar a Nubia Puentes

El presidente de Coparmex, señaló que aunque no se ha notificado, consideran positivo un cambio en la gerencia de la paramunicipal

| Internet

Guasave, Sinaloa.- Analizan  consejeros de Jumapag perfiles para un posible reemplazo de la gerencia general,  José Gil López Favela, presidente de Coparmex en Guasave, aclaró que no se ha convocado oficialmente a la reunión de Consejo para este 19 de abril, pero dijo que se están preparando para proponer perfiles idóneos para el cargo.

El consejero de la Jumapag consideró que es necesario que quien asuma el cargo, si este lunes Nubia Puentes Llanos presenta la renuncia, tendría que ser una persona responsable y facilitadora en la resolución de problemas.

Te puede interesar:  ¡La salud será primordial! Promete Martín Ahumada hospitales de tercer nivel para Guasave 

 “La verdad es que  necesitan oxigenar bien ese negocios y tratar de hacerlo rentable, creo yo que nos merecemos agua de calidad. Ocupamos ahí una persona preparada y no alguien que propongan ellos mismos, ojalá nos den la oportunidad de proponer a una persona. Sí ya estamos preguntándonos a quien podemos proponer, creo yo, que la reunión de la junta de consejo para eso va a ser”, consideró el consejero.

El empresario,  se manifestó  a favor del cambio en la paramunicipal, reconociendo que la empresa no ha logrado avanzar como se proyectaba con las estrategias que se estaban implementando.

También puedes leer:  ¡La salud será primordial! Promete Martín Ahumada hospitales de tercer nivel para Guasave 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.