Al momento

Sinaloa

¡No es tema de ellos! Se abstiene Japama de opinar sobre advertencia de Chapman a Colegio Mochis

El gerente de la Junta de Agua señaló que el área jurídica ha realizado alrededor de 50 procedimientos legales por tomas clandestinas de agua potable detectadas en comercios

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que no tiene conocimiento del tema, respondió el gerente de la Japama, Hernán Medina, al ser entrevistado sobre quién tiene la razón en el caso del supuesto adeudo por toma de agua clandestina del Colegio Mochis, tema en el que el alcalde Guillermo Chapman expresó que está esperando que regresen a clases para “ejecutárselo”.

El gerente no respondió si hay demanda penal en contra del colegio, nada más dijo que turnó al jurídico de la paramunicipal una información que le solicitó ese usuario y que se proporcionará, por oficio, únicamente a él.

“Desconozco, no es un tema que venga de la paramunicipal, es un tema que es del municipio en ese tiempo, creo que lo correcto es que se acerque el Colegio Mochis con nosotros directamente y realmente si hay una necesidad en cuanto a una aclaración, se lo hacemos llegar sin ningún problema”.

El gerente de la Japama, añadió que en general el jurídico ha realizado alrededor de 50 procedimientos legales por tomas clandestinas de agua potable detectadas en locales comerciales pero que cada día detectan más.

“Hay muchas supuestas hasta que el área jurídica pero son muchos la verdad, comercios”.

Hernán Medina precisó que son internos los procedimientos legales contra los usuarios detectados sustrayendo el vital líquido pues la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome nada más los multa y les cobra el agua consumida pero que no los demanda penalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.