Al momento

Sinaloa

Japama invita a niños a participar en el concurso de dibujo ‘Valorando el Agua 2021’

El objetivo es concientizar a la población sobre la importancia de cuidar este vital recurso para la vida

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua el próximo 22 de marzo, la Japama invita a los niños de 6 a 12 años a participar en el concurso de dibujo 2021 “Valorando el agua”.

La recepción de los dibujos con una frase sobre la importancia de cuidar el agua será del 10 al 17 de marzo en la Japama, y el día 22 se premiará a los niños que resulten ganadores del concurso con una tablet al primer lugar, audífonos al segundo lugar, y el tercer lugar una mochila con útiles escolares, informó el gerente de la paramunicipal Hernán Medina.

“La premiación serán día 22 de marzo, este concurso de dibujo esperamos que llegue a cada uno de los niños de 6 a 12 años, tendrán muy buenos regalos”.

La disponibilidad de agua potable está muy amenazada por la población debido a su creciente uso en las actividades agrícolas, industriales y demás, por lo que la ciudadanía debe concientizarse de la importancia de cuidarla.

Los dibujos deben ser hecho a mano, pintados a colores, en hoja tamaño carta, y deben contener el nombre del niño, edad, domicilio, correo electrónico de los padres y datos de la escuela donde estudia.

Los resultados del concurso y los nombres de los ganadores se publicarán en las redes sociales de la Japama.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.